Saturday, November 22, 2008

soplo de noviembre 2008

Eres impreciso y misterioso anhelo
Errante te inhalo y te exhalo
Quiero retenerte y te ausentas en esta seda invisible
Que llena todo el hueco de mi mano y expande mi pecho

Vas saltando de aquí para allá
Buscando ver la belleza, encontrar la verdad.
Palpitar de alas en el viento, canal de voces y de aromas
Eres tan fugaz y tan apenas.

Tus palabras vienen de lejos y de tan cerca
Renaces y remontas hasta la altura.
Tu olor esta impregnado en mi mente
Raíz, visión y triunfo de la idea.

Por eso hoy te invoco, Aire
Mi alma alguna vez ha visto las ideas
Las añora encerrada en su prisión de huesos y tendones
Devuélveme las alas, llévame a las alturas
Es tiempo ya, de recuperar nuestro linaje divino.
Estudiantes de la Escuela de Astrología www.astrologianorte.com.ar

Sean todas bienvenidas a celebrar un novilunio lleno de vientos, fragancias y notas musicales, que evocarán en nosotras recuerdos ancestrales, nos llevarán a encontrar nuevas realidades, y agudizarán nuestra mente.
El aire es un elemento gaseoso, impalpable que fecunda todas las materias que toca, de una forma muy sutil y espiritual. Es el alma invisible de todo ente. El aire es el elemento que nos iguala, que nos vincula los unos con los otros, y por lo tanto nos permite hermanarnos al compartirlo.
Despertemos a los seres elementales del aire en nuestro interior, creando así un espacio de inspiración, para dejar fluir las ideas y soñar despiertos.

No comments: