Tuesday, September 16, 2008

nuestras lecturas favoritas

Mujeres que corren con los lobos, Clarissa Pinkola Estés

Las Diosas de cada mujer, Jean Shinoda Bolen

Mensaje Urgente a las Mujeres, Jean Shinoda Bolen

La vía de la mujer, Helen M. Luke

El vientre cósmico, María Eugenia Eyras

El Cáliz y la Espada, Riane Eisler

Nacida de Mujer, Adrienne Rich

El Retorno de la Diosa, Edward C.Whitmont

La Diosa, Cristine Downing

Las Nieblas de avalón, Marion Zimmer Bradley

Los cuatro acuerdos, Miguel Ruiz

El cuidado del alma, Thomas Moore



1 comment:

Sahadi Mahfouz said...

Felicitaciones. Es un bello gran trabajo para toda la vida y que da satisfacciones plenas.
Me gustaría conocerlas. Me habló mucho de ti una hortelaza psicóloga, a quien conocí hace dos semanas y que vive en Barcelona. Ella vino a raíz de la muerte física de su hermano. Compartí unas horas con ella (disculpa que no recuerdo su nombre) conjuntamente con Esperanza, una amiga en común.de Lo que sí no olvidé fué lo de "hortelanas del alma". Soy una mujer de mediana edad, desde hace 20 años trabajo mucho en mí, algunas cosas las he superado, otras no, por lo que sigo en el proceso. Mis datos están en http://ninosdelsol.ning.com/profile/Sahadi
Si no puedes entrar, pones "Sahadi" en el buscador de google, paginas en español, y ahí aparecerá como Página de Sahadí - Hijos del Sol. Y también aparecerán los videos y otros. Pero en Hijos del Sol está mi historia y otras cosas que he escrito. Este link es para que veas un video de danza basado en la historia mitológica de las diosas Inanna y Erishkigal, http://tr.truveo.com/SAHADI-LA-DANZA-%C3%81RABE-Y-SU-HISTORIA-01-DANZA-DE/id/2305843009383861241
En tu blog he visto las fotos y me fascina ese tipo de reunión que combina la sabiduría ancestral y también la unidad con el toque de lo divertido. Me gustaría unirme a ustedes para aportar y para aprender.
Me despido con un abrazo tierno, amoros y delicado para ti y para todas las hortelanas del alma.
Sahadi