Saturday, September 20, 2008

luna nueva de septiembre 2008

A lo largo de nuestros círculos, hemos trabajado con algunos elementos, como el agua para el cuidado y sanación del alma. En esta ocasión les invitamos a trabajar el fuego como instrumento mediador para sanar y purificar la atmósfera. Mediante la acción del fuego preparado en una pirámide de cobre, sintonizado al biorritmo de la salida y la puesta del sol, contribuimos a la sanación de la atmósfera, y recobrada su salud, la atmósfera nos sana a nosotros.

Esta es la idea central de la Terapia Homa. HOMA es una palabra en sánscrito, sinónimo de YAJNYA. YAJNYA nos devuelve los nutrientes que la contaminación roba al ambiente.

Es un regalo a la humanidad de las más antiguas ciencias Védicas de la Bioenergía, la Medicina, la Agricultura y la Ingeniería Climática. Es una ciencia revelada, tan antigua como la creación, que nos hemos propuesto recordar para corregir las condiciones contaminantes que encontramos hoy día en el planeta, nuestro huerto más cercano.

Contaremos con la presencia de Maria Ángela y Paulina, practicantes habituales de Terapia Homa, que dirigirán el ritual del fuego.

En nuestro objetivo de abrir más amplios espacios de conciencia, la Terapia Homa nos sintoniza con la naturaleza alineándonos en el biorritmo de la vida, promoviendo la restauración de la armonía con el universo.

No comments: